Cuando usted reserva con GoCarRental, en realidad no reserva un auto específico, sino una categorpia específica. Entonces, cuando usted recoge su auto, a menudo tendrá elección de autos en esa clase. Si usted desea 100% un auto específico, tendrá que hacer este pedido directamente con la compañía de alquiler una vez que haya reservado. Ellos estarán felices de asistirlo – sin embargo, esto dependerá de la disponibilidad en el lugar donde recoja el auto. Si el modelo o tipo exacto de vehículo que vió en el proceso de reserva no se encuentra disponible, obtendrá una alternativa equivalente.
En la mayoría de los casos, los autos contratados pueden ser conducidos fuera del país donde lo recogió. Más información puede ser encontrada en las Condiciones de Alquiler en la página de búsqueda de resultados.
Cuando usted reserva con GoCarRental, su reserva es envaida a la marca de alquiler que eligió. Una vez que es confirmada, usted recibirá un email haciéndole saber, incluyendo su comprobante de alquiler – esto pasa usualmente en unas pocas horas. Usted necesitará este comprobante para recoger el auto. Si no recibe el comprobante, por favor contáctenos.
Usted puede utilizar varios métodos de pago para reservar el auto, pero en realidad necesita presentar una tarjeta de crédito cuando recoja su auto. Si no provee una tarjeta de crédito en la oficina de alquiler, la compañía se reserva el derecho de no entregarle el auto, y GoCarRental no puede ser considerada responsable.
Para reservar, usted puede usar varias diferentes tarjetas de crédito y débito. Desafortunadamente, nosotros no aceptamos pagos de American Express, no obstante, cuando se le pide presentar una tarjeta de crédito en la oficina de alquiler de autos, ellos pueden aceptar American Express. Los agentes de alquiler de autos requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Esto es porque se requiere un depósito el cual no es recogido por la tarjeta de crédito hasta que el auto sea devuelto. En algunos países son requeridas dos tarjetas de crédito en caso de alquiler de grupos o grandes vehículos. Siempre corrobore que la tarjeta tenga suficiente crédito cuando recoja el auto. El monto aprobado generalmente corresponde al seguro y al combustible, pero varía dependiendo del tamaño del vehículo, la edad del conductor, el agente de alquiler, el tiempo de alquiler y la devolción del vehículo. Si usted no presenta una tarjeta de crédito cuando recoja su vehículo, no es posible obtener un reembolso. Entonces, ¡asegúrese de traer una tarjeta de crédito!
El precio de alquiler será mostrado claramente en nuestro sitio we. Para algunos alquileres, a usted le será cobrado un depósito y el resto cuando recoja el auto – otros requieren un pre-pago completo.
En este caso el portador de la tarjeta de crédito debe registrarse como el conductor principal incluso si no va a conducir el auto y tendrá que agregar un conductor adicional que ella o él será el que guíe. En el caso de que el portador no posea una licencia de conducir válida, el auto no será entregado porque este escenario no se contempla en las condiciones de contratación.
Si usted desea modificar o cancelar su reserva, simplemente ingrese sus detalles en nuestra sección Gestionar Mi Reserva. Si usted necesita ayuda, por favor contáctenos.
Por favor, contacte a la agencia de alquiler que provee el auto. Usted encontrará la información de congtacto en el comprobante y / or su acuerdo de alquiler. Usted debe informarle al agente de alquiler inmediatamente de cualquier accidente. En el evento de un accidente, debería hacer lo siguiente: - Obtenga los datos completos de las personas involucradas en el accidente, así como de cualquier posible testigo. - Provéale al agente de alquiler de autos los detalles concerniente al incidente. - Informe a las autoridades inmediatamente si el tercero debería ser investigado o en el caso de daños. - No deje el vehículo sin tomar las precauciones adecuadas. - No habrá reembolso por el tiempo perdido de alquiler si el vehículo está involucrado en un accidente.
En GoCarRental no hay límite de edad, proporcionando su licencia de conducir de por lo menos 1 año de emisión. Hay un recargo para conductores jóvenes que no está incluído en el precio total mostrado cuando reserva en GoCarRental, pero está especificado en las Condiciones de Alquiler. La suma debe ser pagada en la oficina de alquiler de autos al momento que recoja su auto.
El conductor adicional puede ser agregado al momento del registro en la oficina de alquiler. Todos los conductores adicionales deben presentarse al recoger el auto y deben tener una licencia de conducir válida para firmar el acuerdo de alquiler. Por favor, note que todos los conductores adicionales y extras deben ser pagados en la oficina de alquiler antes de recoger el vehículo.
En las políticas de seguro, el alivio consiste de un reembolso por parte del asegurado por daños causados a terceras partes en el evento de un reclamo. El deducible puede variar de 200 a 1600 € y depende en el tipo de auto, las opciones y sobre todo por el alquiler. Esta exención puede ser completamente demolida firmando una póliza de seguro adicional como Zero Gap ofrecida por GoCarRental o la ofrecida por la agencia de alquiler, pero el último es considerablemente menos conveniente que Zero Gap.
- El asiento del infante es adecuado para bebés hasta 13 kilos (recomendado para infantes de hasta 12 meses) - El asiento para niño es adecuado de 9 a 18 kilos (recomendado para niños de 9 meses a 4 años).
Los conductores deben estar en posesión de una licencia de conducir válida de por lo menos 1 año de antigüedad y no debe haber cometido serias infracciones al código de carretera. Si la licencia de conductor no está en el alfabeto latino (ej: Árabe, Griego, Ruso o Chino), ellos necesitarán una licencia de conducir internacional válida (IDL Licencia Internacional de Conducir). La licencia internacional de conducir debe estar acompañada por la licencia de conducir original del conductor.
Cuando usted llegue a recoger su auto, debe presentar su comprobante impreso. Si no tiene el comprobante con usted, puede que haya más recargos, y no podremos otorgarle un reembolso. Por favor, no confíe en que puede traer el comprobante en su teléfono o tableta. asegúrese de imprimirlo, tráigalo con usted y guárdelo.