ada.png

Alquiler de autos ADA

Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquiler de autos con ADA

Ada es una de las muchas empresas internacionales que puedes elegir gracias a gocarrental.com.mx, el comparador de precios ideal para quienes desean rentar un vehículo tanto por motivos comerciales como privados y encontrar en pocos segundos el precio más adecuado para sus propias necesidades.

Una vez que haya encontrado el automóvil adecuado, solo tiene que reservar y recoger su automóvil en la oficina elegida en todo el mundo. Si lo que buscas es esta indudable comodidad, en gocarrental.com.mx podrás encontrar todas las referencias de Ada, empresa líder en el sector del alquiler de coches en Francia.

Con más de 480 sucursales ubicadas en todo el país, Ada es un punto de referencia fundamental tanto para quienes desean contratar autos para negocios como para quienes buscan el vehículo ideal para sus vacaciones.

Entre las ubicaciones de oficinas de Ada, podemos encontrar ciudades como París. Solo en esta capital es posible elegir entre 19 oficinas diferentes, siendo considerada una ubicación estratégica para el turismo internacional. Ada también está presente en diferentes lugares de Córcega, como Bastia y Ajaccio. Continuando con la lista de ubicaciones donde se pueden encontrar sucursales de Ada, encontramos Toulouse, Lyon, Niza, Montpellier, Lille.

Flota de Ada

La flota de Ada, una compañía de renta de autos que se puede elegir en gocarrental.com.mx, incluye muchos vehículos. En esta categoría es posible incluir autos de la gama Renault, pero también Fiat, Mercedes, Opel y Smart cars.

Entre los autos disponibles en la flota de Ada también encontramos autos Citroen, BMW y vehículos Peugeot. En cuanto a los tipos, te recordamos que es posible rentar desde autos familiares hasta autos de negocios, desde camionetas hasta camiones.

Concluimos recordando que los autos Ada también pueden ser rentados por jóvenes de 18 años en posesión de licencia de conducir y que, quien quiera, también puede rentar vehículos de dos ruedas.